¿Quiénes somos?
Contamos con consultores con más de 20 años de experiencia asesorando Centros de Contacto (CC).
Nuestro enfoque principal es ayudar a los CC a medir y mejorar su
rendimiento diario mediante el uso de herramientas avanzadas la solución líder en el mercado.
Nos especializamos en investigar, analizar y personalizar datos clave para los Call y contac Centers, brindando
capacitaciones a nivel tecnico y conceptual (KT) claras y prácticas sobre administración, métricas diarias y
generación de reportes.
También asesoramos sobre complementos y soluciones adicionales, colaboramos en la instalación y puesta en
producción de servidores, y ofrecemos soporte técnico y estratégico. Nos destacamos como aliados en la toma de
decisiones gerenciales y en la elaboración de plataformas adaptadas a las necesidades del negocio, con una
visión de crecimiento sostenible.
Misión
Ofrecemos servicios profesionales y soluciones tecnológicas innovadoras a call y contact centers, optimizando su
rendimiento y ayudándolos a alcanzar sus metas.
Con experiencia, honestidad y compromiso, proporcionamos
herramientas de alto nivel y capacitación especializada para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
Nuestro éxito se mide mediante reportes detallados y análisis que aseguran transparencia y crecimiento continuo.